Cerradura invisible AYR. Seguridad y tecnología en un dispositivo

Las nuevas cerraduras electrónicas invisibles AYR modelo INT LOCK son impresionantes,  recomendada por los profesionales, ya que destacan por su calidad de elaboración y el impedimento de que el ladrón la vea y trate de violentarla para abrir.

Fabricadas en acero, son motorizadas y sin bombillo, de esta manera son invisibles en la parte exterior, evitando que sean manipuladas con los métodos de violación en el cilindro obteniendo solo las cosas que realmente nos gusta para nuestro hogar, elegancia seguridad y tecnología.

Estas cerraduras son de fácil aplicación, incluso pueden ser insertadas en cualquier modelo de puerta, y se puede usar como única cerradura o sobre puesta. Funciona con dos mandos y con la aplicación de tu teléfono, incluso se encarga de realizar el cierre correcto automáticamente.

Ventajas de la cerradura invisible AYR

Algunas de las características que señalaría cualquier cerrajero de Velez profesional, es que su apertura y cierre funciona con tecnología de Bluetooth, con consumos bajos de energía y funcionando de manera inalámbrica.

Su batería tiene una duración de un año, calculando 10 aperturas diarias en el hogar, gracias a que ésta es fabricada en Littio, como las baterías de los teléfonos celulares.

Posee una batería extra de emergencia, la cual se activa cuando la batería principal está descargada, permitiendo unas 20 o 30 aperturas.

El uso de mando a distancia esta comprobado por sus fabricantes que funcionan sin presentar ningún problema para abrir o cerrar a 20 metros de distancia.

Podemos estar al pendiente de la carga de la batería de manera sencilla en nuestro teléfono por medio de la aplicación.

Puede ser utilizada por tres sistemas diferentes de apertura: teléfono, mando y pulsador.

Facilita el acceso a ella en cualquier momento, es la única cerradura inteligente que permite ser configurada desde otro celular en caso de haber extraviado el tuyo, programándolo por medio de una clave única que ingresas la primera vez que realizas la apertura.

Permite controlar el permiso de las personas con acceso a la puerta, ya que podemos darlas de baja en el momento que lo creamos necesario.

Con nuestro teléfono podemos activar la alarma en el momento que se desee, de esta forma podrá activar un sonido al detectar movimientos y golpes repetitivos en la puerta, ahuyentando de esta manera a los dueños de lo ajeno.

Posee un sistema de cierre automático, garantizando la seguridad en caso de que hallas olvidado pasar el cerrojo adecuado en la puerta, de esta manera si tuviste un descuido podrás estar tranquilo ya que esta cerrara sin que tengas manipularla.

Podemos ingresar en su configuración de acceso un máximo de 10 usuarios, sin perjudicar que tu teléfono se encuentre configurado con otras 20 cerraduras inteligentes.

Aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar la cerradura

Al momento de solicitar recomendaciones a un cerrajero profesional, la mayoría aconseja que dado a su experiencia, los tornillos que trae su empaque para la fijación de cabeza hexagonal tienden a partirse y por lo tanto sean sustituidos por unos de cabeza Philips, ya que estos son de un material más resistente.

Hay que considerar que el teléfono inteligente que poseemos para vincular con la cerradura sea un dispositivo Android, que posea un sistema bluetooth 4.0; por otra parte, si tu teléfono es un iPhone no tendrás ningún problema en realizar la vinculación, incluso se le ha logrado integrar sistema de Tablet de marca no reconocida.