CERRADURAS DE SEGURIDAD ISEO

CERRADURAS ISSEO BARCELONA

Las cerraduras avalan la seguridad de tus puertas, ventanas y rejas, deben fuertes y resistentes y duraderas y es por eso que nuestro servicio de cerrajeros terrassa junto con “cerrajeros sabadell” te proporcionamos el mejor servicio que necesitas.

Cerraduras Iseo Ibérica SL, empresa de 24 años de trayectoria, se rige a partir del año 2008, con la certificación en sus productos de la Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008. Debido a que se plantearon como meta fundamental llegar a estándares de calidad competitivos con la oferta y demanda de la actualidad.

Esta sociedad Ítalo-Española decidió arraigarse en el campo Español, buscando consolidarse como la mejor es su ramo, teniendo presencia en Portugal, Marruecos y países de habla Hispana, cuyo proceso de fabricación es procedente de sus sedes de Alemania, España, Italia y Francia.

Con un código ético-moral basado en el respeto al planeta y sus recursos, el grupo ISEO, es una empresa dedicada y constante cuyo objetivo fundamental es brindar seguridad y confianza en el marco de la cerrajería, a través de ´principios como la igualdad, honestidad, protección el medio ambiente y salud, entre otros.

Educando de la manera correcta a su personal, para que sean profesionales responsables y preparados, respetando todos los códigos de la organización, Cerraduras ISEO se mantiene a la vanguardia y en movimiento, para que el avance junto con la tecnología no venga en perjuicio de nadie.

La marca ISEO brinda, además de los cilindros de alta seguridad:

  • Cerraduras metálicas, entre sus modelos:

    • PERFORMA creada y probada bajo la norma europea UNI EN 12209:05 y prEN 15685:09, es compatible, blindada, con cerradura multipunto, y sustituible por rodillo o tapa, resistente a más de 240 horas de corrosión por ambiente salino, etc.

    • PERFORMA Eléctrica, con cerradura multipunto Eléctrica, triple cierre 12V AC/DC, 860mA, 10W, cerradura central con palanca frontal accionada con engranes, cilindro de perfil europeo y mas

    • Multiblindo y Motion, es una cerradura de auto cierre motorizada, multipunto, cierre automático del resbalón y las 3 palancas, certificada por la norma europea EN14846 y prEN15685; y el VdS clase C. No se desprograma sin electricidad

    • Multiblindo Easy, cerradura de auto cierre, multipunto, desviadores con gancho rotante y bulón

    • Multiblindo Easy EXIT, cilindro estilo europeo, microswitch, función de cierre noche/día y palanca de accionamiento Pro EXIT…

Las Multiblindo poseen dispositivos anti-pánico y de emergencia.

  • Cerraduras para puertas acorazadas, con cerraduras mecánicas de modelos de la serie 600 ideales para puertas blindadas como la Twin Key con su llave de doble paletón y sistema de desactivación definitiva, la serie 600 las hay en D, DF,G, las eléctricas; P combinada, FP combinada, DFP Combinada, GP combinada y la GFP combinada; y el modelo de cerraduras motorizadas, como la X1R

  • Cerradura de madera y seguridad,

    • de madera, con modelos embutir 200N y el 200 de acero latonado, borde redondeado y cuadrado, resbalón reversible y muchas otras características. Asimismo el Cancela, verrou, cerraduras para muebles, entre otros modelos

    • de seguridad, el estilo cerradura perfecta con cilindro de pompa exterior de 50 mm, interior con boca llave, resbalón y palanca. y Vis triple punto de cierre, interior con pomo. Empuñadura de ABS, placa anti-taladro 32.