amaestradas.gran_

Consideraciones para realizar un amaestramiento de llaves

En la actualidad cuando hablamos de la seguridad de nuestras propiedades, debemos tomar muy en cuenta todos los elementos que participan para que esta seguridad  se pueda dar. Para nadie es un secreto que el elemento más importante es la cerradura, por eso los expertos recomiendan un especial cuidado para estas.

Los cerrajeros en Málaga nos dicen que es recomendable que aquellas propiedades donde se tengan muchas  puertas se deba hacer un amaestramiento de llaves. Es importante resaltar que este sistema no solo se realiza en empresas, también pueden realizarse en viviendas de gran tamaño.

Tipo de amaestramiento ideal para tu propiedad

Para elegir un tipo de amaestramiento es importante determinar en qué tipo de vivienda se debe realizar, no todos los amaestramientos son recomendados para tu propiedad.

  • Amaestramiento sencillo de llaves y cerraduras: con este sistema cada cilindro tiene su llave individual pero existe una llave maestra que podrá abrir todos los cilindros sin necesidad de usar la llave individual, este es muy beneficioso para las casas y oficinas.
  • Amaestramiento por grupos: este tipo de amaestramiento se utiliza en hoteles o una empresa, ya que cada jefe de departamento tendrá una llave maestra que abra todas las puertas dependientes de ese departamento.
  • Amaestramiento cruzado: este tipo de amaestramiento es más complejo, para realizarlos se debe efectuar un estudio a profundidad de cómo se va a realizar el cruce, este lo recomendamos para empresas que ya han sido expandidas, a su máxima capacidad, si se hace este tipo de amaestramientos a empresas pequeñas tendrás problemas futuros con las cerraduras cuando quieras ampliar, tendrás que realizar un segundo amaestramiento.

 

Beneficios que aporta este sistema

Sin duda alguna son muchos los beneficios que aporta un amaestramiento de llave a tu propiedad. A continuación te los diré para que te decidas a realizar uno en tu propiedad.

  • Control de acceso este servicio te garantiza que solo la perdona que tenga la llave maestra podrá abrir todas las puertas de la propiedad, es importante que sepas que cada puerta interna tendrá su llave pero existirá la llave maestra que podrá abrirlas,
  • cantidad de llaves limitada: ya no tendrás que usar un manojo de llaves para poder tener acceso a tu propiedad, solo necesitaras una.
  • Incremento de seguridad: según la opinión de los expertos este tipo de sistema es más seguros porque podrás tener el control de las personas que puedan entrar a tu propiedad, lo que resulta muy tranquilizante para todos, pero debes tener cuidado con esta llave porque si te la roban tendrán acceso total a todas las ares de tu propiedad.

Consejo para realizar un amaestramiento de llaves

Según la información dada por los cerrajeros, lo más importante antes de realizar un amaestramiento de llaves, se debe contratar a un personal profesional para que lleve a cabo ese trabajo. No confíes esto a personas inexpertas porque en vez de mejorar tu seguridad lo único que harán será ponerla en peligro y los más perjudicados serán tus seres queridos.