Cuáles son las 3 cerraduras inteligentes más recomendadas por profesionales

Para reforzar la seguridad en el hogar o la oficina, una de las primeras recomendaciones que proponen los profesionales, es reemplazar las cerraduras, porque estas son el principal elemento que protege el inmueble de ingresos indeseados.

Inicialmente las cerraduras mecánicas eran la única alternativa para bloquear las puertas, pero con la evolución en ésta área, en la actualidad están las cerraduras inteligentes, las cuales son más difíciles de violentar, y entre ellas, destacan algunas que son consideradas las mejores del mercado.

Cerradura inteligente biométrica ZKTeco AL20DB

Esta es una de las marcas favoritas por los profesionales, es probable que su cerrajero de confianza también la avale, y es que ofrece gran cantidad de cerraduras biométricas, y en particular el modelo AL20DB ofrece una excelente relación calidad – precio del mercado.

Este modelo incluye una función SmartPhone entre las alternativas para abrir la puerta, aparte de sus características opciones de reconocimiento de la huella dactilar, o la tradicional opción de la llave, tarjeta RFID y los códigos de apertura.

Desde el punto de vista estético, es un modelo muy sobrio y elegante en color oscuro metálico mate, que puede ser instalado a la derecha o la izquierda de la puerta de hasta 60 mm de grosor, sin problemas.

Cerradura inteligente invisible Kenrod

Este tipo de cerraduras garantiza la despedida al problema de ruptura, al mismo tiempo que existe la garantía de un sistema de seguridad que protege las viviendas y oficinas.

Entre las características que puede destacar un cerrajero profesional, es que su propiedad de no ser visible a los delincuentes, ellos no tendrán la oportunidad de intentar aplicar el efectivo método bumping.

Por otra parte, esta cerradura funciona aplicando la radio frecuencia, por lo que sólo puede ser abierta desde un mando programado para la cerradura del inmueble. Aparte, cuando la batería comienza a agotarse, la cerradura lo notifica con al menos 15 días de anticipación antes del total agotamiento de la misma.

Al momento de adquirir una de estas cerraduras, esta compra incluirá 4 mandos ya programados para abrir o cerrar la cerradura con tan sólo presionar un botón.

Para finalizar, es importante que durante su carga, no sufra una baja de electricidad, porque esto puede dañar la cerradura.

Cerradura inteligente motorizada Tessa Assa Abloy

Esta es una de las cerraduras más completas que existe en el mercado, y es que incluye el cilindro y Smartlock, el cual considera en primer lugar el grosor de la puerta.

La cerradura inteligente puede ser desbloqueada con varias alternativas: El uso de la llave, el ingreso de códigos numéricos, una aplicación con conectividad vía Bluetooth y el reconocimiento de la huella dactilar.

El manejo a distancia puede ser realizado a través de los mandos, así como el uso de una aplicación que se descarga al dispositivo móvil. Aparte dispone del bloqueo automático, una vez que ha transcurrido un tiempo prudencial, en caso de que al salir la puerta haya quedado abierta.

Adicionalmente, su instalación no requiere un complejo sistema de cableados, porque es un elemento que funciona con baterías.