Evita el bumping con las cerraduras invisibles

Utilizado inicialmente por los profesionales de la cerrajería, el sistema bumping para abrir cerraduras ha sido copiado por bandas delictivas, que apoyados por videos explicativos que aparecen en internet, logran el ingreso no autorizado a las viviendas.

Los fabricantes de cerraduras entendiendo la necesidad de ofrecer soluciones eficientes y valiéndose de los avances que ofrece la tecnología moderna han procurado colocar a disposición del público variados elementos de seguridad que se adaptan a los requerimientos actuales.

Las cerraduras invisibles proporcionan una protección superior a las cerraduras tradicionales, al no quedar expuestas hace imposible que el ladrón conozca la ubicación y por lo tanto logra impedir que pueda ser forzada.

Cerradura antibumping Remock Lockey Pro

Con la asesoría de un cerrajero Sabadell profesional puede conocer los variados modelos y sus características principales para que pueda elegir un modelo que se adapte al presupuesto y requerimiento.

La cerradura de fabricación española Remock Lockey coloca a disposición del público el modelo Remock Lockey Pro, que ofrece excelentes ventajas de protección.

  • Esta cerradura tiene cuanta con una garantía de 3 años por desperfectos de fabricación.
  • Es invisible desde el exterior, lo que hace imposible forzarla o la utilización del método bumping para la apertura.
  • Funciona con baterías de larga duración, por lo tanto si hay falla en el servicio eléctrico no afecta el ingreso a la vivienda.
  • Es de fácil instalación y para ello tornillos para montar en puertas o ventanas, además cuenta con un adhesivo extra fuerte para utilizar en cristal.
  • Se activa a través de un pequeño mando a distancia desde el exterior y en la parte interna posee botones que permiten abrir o cerrar desde el interior.
  • Posee un sistema encriptado con código evolutivo anti copia.

Cerraduras de seguridad Wafu

Las cerraduras invisibles funcionan de manera similar, pero cada fabricante añade elementos característicos a cada uno de sus productos.

  • La garantía por parte del fabricante es de 2 años.
  • Instalación muy sencilla, no requiere de los servicios de un cerrajero para el montaje.
  • Permite a través del Smartphone y mediante la App oficial para iOS y Android o con la activación de la tecnología Bluetooth controlar la cerradura sin el mando a distancia.
  • El cifrado rolling code se refiere al sistema de encriptación de código variable que impide la copia remota o la apertura con sintonizadores de frecuencia.
  • El sistema permite mediante la gestión inteligente la apertura automática de la cerradura que se activa al quedarse sin baterías y no use el conector eléctrico.
  • Permite el enlace de varios mandos a una misma cerradura al igual que un mismo mando para abrir varias cerraduras.

Aumentar al máximo la seguridad de la puerta

La seguridad de la vivienda no debe recaer en un solo sistema de seguridad, es importante crear todo un ambiente seguro a través de todo un conjunto que funcionen de manera armónica entre sí para reducir a su mínima expresión las posibilidades de robo.

Antes de instalar la cerradura inteligente es necesario contar con una puerta que ofrezca la resistencia necesaria ante un ataque, no tiene sentido instalar la cerradura si la puerta puede ser forzada o derribada.

La eficiencia en el uso de la cerradura es posible después de la instalación de una puerta acorazada o blindada con elementos adicionales como cerrojos de seguridad y reforzamiento de bisagras y laterales.