Cómo lo logré: Mi casa es cómoda y segura

casa comodaAunque la mayoría vive en casas muy acogedoras, ya sea por el entorno familiar, el ambiente, muy pocos han logrado tener la casa de sus sueños. Las personas sueñas con extremas riquezas, sirvientes y comodidades por doquier.

Una vez llegada la madurez lo que un adulto necesita es que en su casa no falte los servicios, están sus seres queridos y un gran sillón donde recostarse al llegar del trabajo, sin tanto rollo.

Pero resulta que con un poco de dinero e ingenio puedes terminar modernizando tu ambiente para conseguir un gran comodidad en tareas rutinarias y que la seguridad quede en manos de la cerrajería.

El modernismo presente en el mundo de la cerrajería, hace que se ponga a disposición un gama de cerrajería tradicionales que se pueden combinar con las propuestas mas novedosas. No nada mejor que dormir tranquilo sin estar pendiente a los ruidos sospechosos.

Tampoco se trata de que los ladrones deambulen y tu no les haga casos, sino que sepas que nadie entrara sin que te des cuenta. Los dispositivos mas modernos pueden lograr pruebas con que luego se puedan llevar a los policías para un patrullaje mas activo o simplemente tomara recursos de seguridad mas eficientes.

Cerradura inalámbricas

Las alternativas actuales de los cerrajeros Mongat modernos, es instalar cerraduras con controles inalámbricos, quien no quiere abrir la puerta desde cualquier parte. Pero además es un recurso de seguridad eficiente. No tienes que salir a la puerta para abrir el garaje o bajar las escaleras para pasar la llave al cilindro.

Es toda una tortura tener mas de un llave y perder el tiempo abriendo las puertas desde el portón, portal, rejas y puerta principal para llegar a la casa. Basta con que una vez frente a la casa solo puedas acceder en segundos sin mucho esfuerzo y evitando saludar a los vecinos, para los mas antisociales.

Sistemas de iluminación

Mi casa se ha vuelto mas cómoda desde que he instalado un sistema de sensores para la iluminación. Unos amigos lo instalaron en sus casa y les ha dado una gran comodidad a pesar de que este fuera de la casa, nunca esta a oscuras.

Mas que ser un capricho para no tener que encender y apagar las luces antes de dormir, este sistema hace que los ladrones puedan confundirse y creer que estamos siempre  en casa aun cundo estamos de fiesta.

Antiincendios, antirrobos, ecológicos

Los accidentes pasan en el momento que menos lo esperas, la cerrajería moderna integra la seguridad y sistemas de alarmas que todas las casa deberían tener. No solo es la comodidad lo que importa, saber que estas protegido, ante un incendio ocasionales, una fuga de gas, ladrones y además usan métodos ecológicos, es un medio para conseguir la paz.

No hay que sacar del bolsillo el dinero de una vez para acomodar tu casa, en el mercado hay opciones y disposiciones para el cambio sea lo mas impactantemente posible en tu bolsillo. Comprar una cerradura o una puerta nos parece todo un sacrificio, pero que esta nos diga quien toca ala puerta o se cierre sola, nos parece divertido y nos motiva a obtenerla.