Robos a contenedores

Desde el cajoncillo mas pequeño hasta grandes instalaciones, la cerrajería profesional tiene a disposición soluciones efectivas. Los contenedores de cargas son otro de los objetivos de ladrones que se vuelven tendencia. Estas son estructuras que nublan las dudas de que haya valores dentro, haciendo que la inversión de tiempo y esfuerzo valgan el riesgo. Sin embargo, no es que sea tan fácil robar un contenedor, pero si hay bandas organizadas que se dedican a ese tipo de robos y las herramientas que disponen son muy efectivas.

Los contenedores deberían tener además de buena cerrajería, personal de vigilancia y un estado general adecuado, pero no siempre es así. Estas estructuras son abandonadas creyéndose que pueden resistir todo tipo de inclemencia y aun así mantenerse inviolables. Sin embargo, los cerrajeros profesionales pueden no solo ocuparse del bienestar de las cerraduras mas modernas impuestas al bien, sino que se puedan asegurar con otros elementos de seguridad, como alarmas a distancia y monitoreo,  además de proyectar mantenimientos periódicos.

El robo se previene

Donde hay valores, hay ladrones. En la actualidad esta es una norma. Donde hay algo que valga dinero van a haber personas que van a querer eso que no les pertenece, como parte de la degradación de la sociedad. No es un misterio, no debería ser una sorpresa si te llegasen a robar.

El servicio de cerrajeros Viladecans profesionales está allí para atender estas necesidades de protección. La naturaleza del bien mueble o inmueble, no es un inconveniente es un reto mantenerlo a salvo. Por ello antes de abandonar tus bienes o dejar los para que suceda un milagro, contacta a profesionales de seguridad para prevenir estos ataques. Lo que inviertas sin duda será mucho menos que lo que perderás de tu carga y hasta por el daño a la estructura.

Cerrajería para contenedores

La cerradura para un contenedor de carga no es como una cerradura convencional. Esta cerradura es mucho mas robusta y principalmente debe resistir el clima. La inclemencia del sol y la lluvia, un calor extremo o bajas de temperatura, sin que se rompan o alteren su funcionamiento.

Estas cerraduras se pueden adaptar tanto a contenedores viejos como a los mas nuevos. Las manillas pueden verse sueltas, pero si las cerraduras no son desbloqueadas por la llave magnéticas están permanecen cerradas. Generalmente sirven también para puertas de graneros, puertas de gaviota camionera, correderas de gran tamaño. Se hallan tanto de izquierdas y derechas.

¿cómo roban contenedores?

Los mas lamentables son los robos a mano armada cuando estos están en movimiento, pero si se habla de un contenedor aparcado, el estar desatendido es el mayor riesgo. Se pueden usar corta metales para intentar abrir cualquiera de sus paredes, pero los nuevos sistemas de sensores pueden proteger toda la superficie de la unidad.

Para ambas modalidades hace falta una buena estrategia para disuadir a los ladrones, entre disponer de cerrajería segura como un personal de confianza en materia de seguridad. Los cerrajeros ofrecen los productos mas novedosos y cómodos para mantener tu carga lo mas lejos posibles de las manos ajenas.