smartair-pro

Tecnología de cerraduras: SMARTair PRO

Los niveles de seguridad son distintos según la aplicación, pero eso ya lo sabias; no es lo mismo querer proteger nuestra casa que querer proteger un edificio de oficinas, básicamente porque los espacios son distintos y los valores también. aunque en lanepenge24 sabemos que todo tiene importancia para ti

En casa podemos preocuparnos por los bienes más comunes de todos, mientras que en un edificio de oficina no solo es el robo material sino el robo intelectual que puede estar latente. en cualquier caso nunca está de mas que consultes con cerrajeros Sarria Barcelona para que no corra peligro el recinto a asegurar.

Para seguridad en aplicaciones del tipo comercial, la marca de cerraduras TESA ha desarrollado un sistema novedoso del cual destaca a característica de registro en tiempo real de las entradas y salidas del edificio, lo que permite un control más óptimo.

Recordemos que venimos de unos sistemas que, si bien guardaban un registro de quienes entraban y quienes salían, no era un registro que estuviese a la mano en tiempo real, es decir, si tú querías saber quién había entrado y salido del recinto, debías acceder a la información que se guardaba; era como un respaldo.

Ahora bien, no es la primera vez que TESA nos trae este tipo de avance tecnológico, de hecho, se puede decir que esta marca se ha hecho pionera en la venta de cerraduras de seguridad e inteligentes, una tendencia que se hace más fuerte cada día.

Para nadie es un secreto que la conexión al internet es lo que permite el envío y recepción de datos en tiempo real y es lo que hace que estas cerradas se luzcan.

Si, si te estas preguntando si se puede enviar información a la cerradura, si se puede, y lo que se logra con esto es que puedas tener acceso remoto a ella, bien sea para abrir o para bloquear la entrada.

Supongo, si es que no lo hace ya, que uno puede bloquear el acceso a determinada persona, como de seguridad especial, por ejemplo, un ex trabajador o un empleado especifico a un área del edificio en concreto.

Esta cerradura además es inalámbrica, lo que facilita su instalación y al conectarse a través de internet permite que se pueda estar al día con el mantenimiento, por ejemplo, estas cerraduras avisan cuando la batería se está agotando.

Una de las otras características que ayudan a vender la idea del uso de esta cerradura es que ayudan al ahorro de energía en la empresa; por lo mismo de ser inalámbricas, pero la verdad es que eso es lo de menos cuando uno se encuentra con una cerradura que, a nivel de seguridad, tiene tan buenas características.

Aquí te dejo,el vídeo de la cerradura